whatsapp
arcoup

Descubre la experiencia y la historia de nuestra empresa

+25

Años de experiencia

+154

Proyectos ejecutados

+471,160

m2 construidos

portada
portada

Grupo 5 INMOBILIARIA

Somos una constructora inmobiliaria Arequipeña fundada en 1996 por cinco experimentados y dinámicos profesionales que se propusieron hacer realidad sus metas empresariales. Nuestros proyectos, construidos bajo estrictos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, nos han posicionado como una empresa de éxito a nivel nacional con profesionales altamente especializados; siendo respaldada por nuestra continuidad y crecimiento en el tiempo, además de la confiabilidad y lealtad de nuestros clientes.

arcodown

Valores de la empresa

group-3104.png

Confianza

group-3105.png

Productividad

group-3101.png

Liderazgo

group-3102.png

Innovación

group-3103.png

Comunicación

nosotrosimg.png

Misión

Ser una empresa de construcción e inmobiliaria comprometida con satisfacer las expectativas de nuestros clientes, a través del cumplimiento estricto de estándares de salud, seguridad y calidad en el trabajo, y manteniendo el cuidado del medio ambiente, buscando siempre el crecimiento sostenible de la organización

Visión

Ser una empresa líder en los sectores de construcción e inmobiliario: reconocida por la calidad e innovación en la prestación de sus servicios, flexibilidad ante los cambios, que son, factores claves en el desarrollo y el éxito empresarial.

Descubre la historia de nuestra empresa

  • Grupo 5 S.A.C. fue fundada el 11 de Noviembre de 1996 por cinco dinámicos y destacados profesionales arequipeños que se empeñaron en formar la major empresa constructora e inmobiliaria del país.

    Los cinco visionarios son Don Javier Pardo Belaunde, Ingeniero Juan Enrique Pardo Olazabal, Arquitecto José Luis Paredes, Dr. Alfredo Osorio García y Sr. Gilberto Cuadros Málaga.

    1996
  • Remodelación y Ampliación del Campus Universitario de la Universidad Católica Santa Maria Arequipa. Construcción de 5 pabellones, plaza, ingreso y ampliación del Auditorio

    1998
  • Construcción del Nuevo Colegio La Salle Arequipa. Edificación en albañilería confinada, tres niveles, con aulas, laboratorios, capilla, plaza.

    2002
  • Pioneros en la construcción y promoción de viviendas bajo el Programa Techo Propio. Se ejecutó la habilitación urbana y construcción simultanea de 99 viviendas en concreto armado en la Urbanización Nueva Esperanza, Arequipa; y 212 viviendas en Urbanización Santa Mónica, Juliaca

    2003
  • Ampliación Fabrica La Iberica, Arequipa. Construcción para industria en 2 niveles y un sótano, con losas aligeradas en 2 sentidos, losa colaborante, tratamiento de exteriores.

    2006
  • Construcción del primer Supermercado Plaza Vea en Arequipa.

    2007
  • Construcción y promoción de nuestro primer Edificio Multifamiliar denominado Residencial San Isidro, en Arequipa.

    2009
  • Construcción del mall Real Plaza Juliaca, incluido cines, patio comida, tiendas, parqueo en concreto y acero. Posteriormente se realizaron dos ampliaciones, logrando una área construida total de XXm2.

    2011
  • Ingeniero Juan Enrique Pardo Olazabal asume la Presidencia del Directorio.

    2013
  • Construcción Seminario San Antonio Abad Cusco. Aulas, alojamiento, capilla, auditorio, estacionamiento.

    2017
  • Construcción de Clínica San Pablo Arequipa. Edificio en 13 niveles mas dos sótanos, en concreto armado y losas aligeradas.

    2018
  • Ampliación del Centro Comercial Real Plaza Cusco. Estructuras de concreto y acero, terminaciones, instalaciones. Área construida: 38,000m2

    2021

Ellos confían en nosotros

Nuestros clientes

frame-64.png
frame-79.png
frame-80.png
frame-81.png
frame-82.png
frame-83.png
frame-84.png
frame-85.png
frame-86.png
frame-87.png
frame-88.png
frame-89.png
frame-78.png
frame-77.png
frame-76.png
frame-65.png
frame-66.png
frame-67.png
frame-68.png
frame-69.png
frame-70.png
frame-71.png
frame-72.png
frame-73.png
frame-74.png
frame-75.png
frame-90.png

Responsabilidad Social

Sostenibilidad

  • frame-105.png
    frame-114.png
    Compromiso Social

    Asumimos nuestra responsabilidad social por medio de la conciliación de la vida laboral y familiar, políticas de igualdad, educación de nuestros profesionales y realización de labores de caridad.

  • frame-106.png
    frame-115.png
    Seguridad

    La seguridad y salud de nuestro equipo y clientes es prioridad. Contamos con una política “Cero Accidentes”, identificando y resolviendo factores de riesgo en el contexto laboral.

  • frame-101.png
    frame-116.png
    Medio Ambiente

    Tenemos la meta de promover una gestión sostenible, generando bienestar y garantizando la permanencia de los recursos naturales.

frame-105.png
frame-114.png
Compromiso Social

Somos conscientes de nuestra responsabilidad social dentro y fuera de la empresa; por ello fomentamos la conciliación de la vida laboral y familiar, políticas de igualdad de oportunidades laborales y el fomento de la educación y formación de nuestros profesionales. Además, estamos comprometidos con la realización de diversas labores sociales como:

-Donación de casas prefabricadas en Arequipa a personas en situación de extrema pobreza

-Ayuda económica al Instituto de Rehabilitación Integral para Discapacitados I.R.I.D

-Ayuda económica a la Asociación Civil “Humaniza RSE – Acción Sostenible”

-Ayuda económica constante en diversas campañas navideñas

frame-106.png
frame-115.png
Seguridad

La seguridad y salud de nuestro equipo y clientes es nuestra máxima prioridad. Contamos con una política “Cero Accidentes”, un proceso que identifica y resuelve factores de riesgo en el contexto laboral, basado en el concepto que cualquier accidente se puede prevenir, ya que se centran esfuerzos y premisas en el factor humano promoviendo una cultura de seguridad como forma de vida. Por ello contamos también con el certificado ISO 18001 que avala esta premisa.

frame-101.png
frame-116.png
Medio Ambiente

Tenemos la meta de promover una gestión sostenible, generando bienestar y garantizando la permanencia de los recursos naturales. Por ello, contamos con la certificación ISO 14001:2015 dedicada a la Gestión Ambiental, con lo que garantizamos una gestión responsable durante todos nuestros procesos de negocio.  

Conoce nuestras certificaciones

¿Porqué escogernos?

  • frame-54.png
  • frame-55.png
  • frame-56.png
  • frame-57.png

Nuestro equipo

Organización
  • nuestro-equipo-imagen-1.jpg

    Staff

    G5

    Compuesto por profesionales altamente especializados en el ámbito de la construcción e inmobiliaria con más de 40 años de experiencia. Consolidamos un equipo humano líder con personas comprometidas con su trabajo y con valores éticos y morales indispensables en una empresa que busca brindarle siempre lo mejor a sus clientes.

  • nuestro-equipo-imagen-2.jpg

    Equipo en obra

    G5

    En cada proyecto nos acompaña un equipo consolidado a través de los años que reúne colaboradores internos y externos, subcontratistas y trabajadores de todas las especialidades cuya labor es clave para que Grupo 5 pueda brindarle al cliente un producto de alta calidad que cumpla con las exigencias del mercado.